EL PALACIO DE CONGRESOS



IFEJA acoge de nuevo el XVI Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA se celebrará el 22 de septiembre



IFEJA acoge de nuevo el XVI Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA se celebrará el 22 de septiembre
Ya hay fecha para la edición número dieciséis del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA, una de las actividades formativas más importantes en España en el ámbito del aceite de oliva. El evento tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Auditorio Guadalquivir del Palacio de Congresos de Jaén (IFEJA).

El evento impulsado por GEA aúna la formación de primer nivel con el networking y el intercambio de experiencias entre los maestros y responsables de almazara de toda España, que se reunirán en una jornada de mañana y un almuerzo de trabajo. La multinacional alemana ya está trabajando para configurar un programa de gran atractivo que se caracteriza por poner sobre el escenario a profesionales poco habituales en los eventos formativos del sector oleícola. La jornada incluirá varias ponencias y mesas redondas enfocadas a distintos perfiles, como los maestros de almazara, gerentes y responsables comerciales de empresas oleícolas.

 

Además, el broche final será ofrecido por un personaje muy conocido, cuya identidad será revelada en las próximas semanas. En las últimas ediciones del Encuentro, el cierre ha corrido a cargo de figuras como Toni Nadal, Mario Alonso Puig, el escritor Álex Rovira o los humoristas Leo Harlem y Manu Sánchez. La inscripción, que es gratuita, se abrirá en las próximas semanas para todos los profesionales del sector oleícola de España y de otros países.

El director general de GEA Westfalia Separator Iberia, Pedro Muñoz, deja claro que alcanzar las dieciséis ediciones de un evento formativo tan multitudinario y de alto nivel muestra “el gran compromiso de GEA con la mejora del sector oleícola. Tenemos claro que nuestra implicación con el sector va mucho más allá de suministrar líneas de extracción de tecnología punta, sino que tenemos que ayudar a los profesionales a elaborar la mayor cantidad de aceite de oliva y de la mejor calidad posible”.

El Grupo GEA genera más de 400 puestos directos de trabajo en la Península Ibérica y posee once centros de trabajo en España y Portugal, situados en importantes núcleos económicos como Madrid, Barcelona, Valencia, Huelva, Úbeda, Vigo o Lisboa. Además, cotiza en la bolsa alemana MDAX (G1A, WKN 660 200). GEA Iberia posee un fuerte compromiso con la formación y divulgación entre los profesionales del sector, lo que lleva a editar varias publicaciones cada año y a organizar y apoyar decenas de actividades formativas en varios países.

Fuente: Hermes Comunicación 

 

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial