EL PALACIO DE CONGRESOS



Últimas plazas disponibles para participar en las Jornadas Jiennenses de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, los días 21 y 22 de noviembre



Últimas plazas disponibles para participar en las Jornadas Jiennenses de Derecho del Trabajo y Segur
Los próximos días 21 y 22 de noviembre, el Auditorio Guadalquivir del Palacio de Congresos de Jaén, acoge las Jornadas Jiennenses de Derecho del Trabajo y Seguridad Social “Claves prácticas del despido disciplinario”.

Para la inscripción totalmente gratuita, enviar boletín que encontrarán en la web del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén al e-mail secretaria@gradsocialjaen.org.

Las jornadas se estructuran en torno a seis ponencias generales, cada una de ellas con tres temas, en los que se analizan aspectos relacionados con el eje central escogido en esta edición

La primera ponencia girará en torno a los requisitos de la comunicación del despido, a cargo del Sr. Don José Antonio Lucini Nicás, Magistrado Juez del Juzgado de lo Social núm. 2 de Jaén.

A continuación Sr. Don Manuel Oteros Fernández Magistrado Juez del Juzgado de lo Social núm. 3 de Jaén informará sobre “Actos preparatorios, Diligencias Preliminares y Claves prácticas de la demanda

La tercera ponencia sobre “Conciliación-Reclamación Previa. Claves prácticas” la realizara Dª Antonia Torres Gámez Magistrada Juez del Juzgado de lo Social núm. 1  de Jaén.

Para finalizar el primer día de jornadas, la Sra. Dª María Dolores Martín Cabrera, Magistrada Juez del Juzgado de lo Social núm. 4 de  Jaén, impartirá la ponencia  “Vista Oral: Contestación, Práctica de la Prueba y Conclusiones”.

Ya durante el día 22 de noviembre, se desarrollarán las dos últimas ponencias. La primera de ellas, “Claves del Recurso de Suplicación”, a cargo de la Sra. Doña Rafaela Horcas Ballesteros, Magistrada de la Sala de lo Social del TSJ. de Andalucía con sede en Granada

Y la última, “Claves del Recurso de Casación”, a cargo de la Sra. Doña Rosa María Virolés Piñol, Magistrada de la Sala Cuarta TS, dará por finalizadas estas jornadas, en las que se prevé la participación de más de 300 profesionales.

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial