EL PALACIO DE CONGRESOS



El Palacio de Congresos de Jaén acoge desde hoy y hasta el próximo sábado el I Congreso Andaluz de Alzheimer



El Palacio de Congresos de Jaén acoge desde hoy y hasta el próximo sábado el I Congreso Andaluz de A
Este encuentro se ha proyectado como un foro que analice de forma conjunta tanto los aspectos de política sanitaria, como asistenciales incluyendo los últimos avances científicos sobre la enfermedad, con la intención de contribuir a que la sociedad andaluza se sienta partícipe en el reto de la lucha contra esta enfermedad, que ya se conoce como la epidemia del siglo XXI.

 

 

Se trata de una iniciativa impulsada desde la Confederación Andaluza de Alzheimer y la Sociedad Andaluza de Neurología con el objetivo de fortalecer la estructura organizativa del movimiento asociativo Alzheimer, facilitando el intercambio de conocimientos y abordando la problemática de todos los agentes socio-sanitarios que participan en el abordaje de la enfermedad.

Todo ello se ha pensado llevarlo a cabo en un clima de convivencia, participación y favoreciendo el acercamiento de los profesionales, al objeto de intercambiar conocimientos y experiencias en el desarrollo de su labor, según se ha informado desde la organización de este evento.

Durante las tres jornadas del congreso, que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Jaén, se darán cita representantes de toda la estructura confederal, voluntario y profesionales socio-sanitarios. De esta forma, está previsto que más de 400 personas se reúnan en este encuentro para compartir sus conocimientos y experiencias, aportar sus visiones sobre las maneras de intervenir en las consecuencias de la enfermedad y, en definitiva, enriquecer la labor de la propia confederación.

Fuente: Europa Press

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial