Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

EL PALACIO DE CONGRESOS



ASPRAMIF elige el Palacio de Congresos de Jaén para conmemorar su 30 aniversario



ASPRAMIF elige el Palacio de Congresos de Jaén para conmemorar su 30 aniversario
ASPRAMIF, Asociación para la Promoción y Atención a Personas con Discapacidad Física y Orgánica, se fundó el día 24 de octubre de 1988, por lo que acaba de cumplir 30 años de actividad. Se constituyó como una organización independiente, sin ánimo de lucro, y con personalidad jurídica propia e independiente, con el objetivo de dar respuesta a la patente necesidad que existía en la provincia de Jaén para atender a las personas con discapacidad de nuestra provincia.

Por este motivo, en el día de ayer, justo cuando se cumplía su 30 aniversario, este colectivo celebró una gala en el Auditorio Guadalquivir del Palacio de Congresos de Jaén que contó con la participación de David Navarro que actuó como presentador del acto y las actuaciones musicales de El Niño Erizo, Silvia Montes, Quinteto de Viento CPM Ramón Garay, El Tabanco, Escuela de Arte Flamenco y Betymbrales, Estudio de Danza.

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con los concejales del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, José María Álvarez y Yolanda Pedrosa, han asistido a esta gala. Javier Márquez destacó “el trabajo y la labor social que realiza Aspramif. Treinta años de entrega para ofrecer una atención integral a aquellas personas que con capacidades diferentes, buscan ser atendidas en un entorno en el que estén como en su propia casa”.

El alcalde felicitó a Aspramif “porque han conseguido crear ese espacio integral y necesario para estas personas, y porque son ejemplo de buen hacer, de dotar de significado a la vida y de demostrar que todo es posible”.

Dentro de las actuaciones que desarrolla este colectivo se encuentra el servicio de información y asesoramiento a personas con discapacidad física y orgánica; actividades culturales, de salud, ocio y tiempo libre, tales como hidroterapia, cine para todos, visitas culturales, exposiciones , teatros, jornadas de convivencia; así como contactos con instituciones tanto públicas como privadas con el objeto de establecer los medios necesarios para lograr la plena integración de las “Personas con Diversidad Funcional”.

recursos





imagen



IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial