EL PALACIO DE CONGRESOS



ACEIA reunirá este fin de semana en el Palacio de Congresos de Jaén a más de 200 profesores de idiomas de 50 centros de toda Andalucía



ACEIA reunirá este fin de semana en el Palacio de Congresos de Jaén a más de 200 profesores de idiom
La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) reunirá entre próximo fin de semana a más de 350 docentes de idiomas de toda Andalucía, pertenecientes a más de 50 centros de enseñanza de Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Granada, Almería, Jaén e incluso Italia, en un intenso fin de semana formativo. De este modo, ACEIA compatibilizará la celebración de la 4 th ACEIA-MALAGA ELT CONFERENCE y la 3rd ACEIA-JAÉN ELT CONFERENCE que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Jaén en una misma jornada este sábado 3 de febrero, sumando un total de 23 sesiones formativas, cuatro de ellas para propietarios y personal de dirección, impartidas por profesionales de reconocida trayectoria en la enseñanza de idiomas. A través de la celebración de estas jornadas -que se consolidan año a año, con un aumento considerable de participantes-, ACEIA sigue apostando en este 2018 por una de sus líneas estratégicas: la celebración de encuentros formativos en todas las provincias andaluzas, destinados a dialogar y compartir experiencias para afrontar de una manera constructiva los principales retos del sector en la actualidad: la motivación del alumnado, el desarrollo de habilidades en el aula, pero también la urgencia que el consumidor tiene para aprender lenguas extranjeras y el desarrollo tecnológico, entre otro.

"Strong Roots, Branching out and Working Together”, Jaén

Con el significativo Título “Strong Roots, Branching out and Working Together”, Jaén se convertirá por un día en el centro de la formación  de idiomas de docentes de distintos centros de enseñanza, tanto de academias integradas en ACEIA, como de otras que no lo están, acogiendo a unos 150 profesionales de 30 centros de enseñanza de Jaén (Linares, Úbeda, Bailen, Martos, Baeza y Villargordo), así como de Almería, Córdoba y Granada, superando con creces las cifras del año anterior. La Jornada dará comienzo con la Conferencia de Presentación a las 10:15, a cargo de  Borja Uruñuela reconocido profesional de la enseñanza de idiomas con una larga y fructífera carrera, formador de docentes y Vicepresidente de  ACEIA, que hablará sobre “The Magic Circle of Emotions”.

Tras la pausa café, patrocinada por Trinity, entre las 11:45 y las 13:45 horas se ofrecerán seis talleres de una hora de duración cada uno, impartidos de manera simultánea en dos líneas paralelas y en dos franjas horarias. Así, entre las 11:45 y las 12:45 se desarrollarán las sesiones de Roger O ́Keefe “Bridging the Gap between reading and writing”;  Michael Brand “Exam Classes: Getting the balance right”; y Borja Uruñuela “La Triple Venta”, destinado a directores y propietarios de escuelas de idiomas. Posteriormente, entre las 12:45 y las 13:45 tendrán lugar los talleres de Karen Muckey “I am the kid wisperer”; Scott Donald “A little Aimless Conversation”; y Simon King “Using L1 in Class”. La jornada acabará con la tradicional Rifa de material proporcionada por las editoriales y una copa de clausura ofrecida por Cambridge English Language Assessment.

La Conferencia se desarrollará en el Palacio de Congresos de Jaén “IFEJA” y cuenta con el patrocinio de Cambridge English Language Assessment; Cambridge University Press; Trinity College London; Pearson España; Richmond-Santillana; Vicen Vives; Stanley Publishing; Edebe-Express Publishing, MacMillan Education e Interway. Así como de St James Language Center, CLIC y The English Business.

¿Qué es ACEIA?

Nacida hace 38 años (en 1980), la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA)  está presidida por Alan McDyre y cuenta con 93 empresas dedicadas a la enseñanza de idiomas de toda Andalucía, que suman un total de 138 centros de formación, al contar muchos socios con más de un centro de formación. Al mismo tiempo,  ACEIA representa a un colectivo de trabajadores directos de 2760 personas (2070 profesores y 690 administrativos/as). En total, más de 143.658 alumnos y alumnas acuden cada año a los centros asociados a  ACEIA. Por provincias (a fecha 1 de FEBRERO DE 2018), en Sevilla ACEIA

cuenta con 37 centros asociados de ACEIA, con 63 centros en total (sumando los 27 centros adicionales), 1260 trabajadores/as y 65.583 alumnos/as; en Cádiz, suma 11 socios, con 19 centros, con 380 trabajadores y 19.475 alumnos; en Granada, cuenta con siete socios, 10 centros, con 200 trabajadores y 10.410 alumnos/as; en Málaga, con 11 socios y 12 centros;  240 trabajadores y 12.480 alumnos/as; en Jaén,  ACEIA tiene 7 socios, un total de 7centros asociados, con 140 trabajadores y 7.280 alumnos/as; en Córdoba, 14 socios con un total de 22 centros, con 440 trabajadores y 22.550 alumnos/as; en Huelva cuenta con tres socios y centros, con 60 trabajadores y 3.120 alumnos; y en Almería cuenta con tres socios y tres centros con 60 trabajadores y 3.120 alumnos.

Fuente: ACEIA

 

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial