EL PALACIO DE CONGRESOS



El VI Congreso de Marketing Digital CMDAYJaén celebrado en IFEJA sitúa un año más a Jaén en el mapa del marketing digital



El VI Congreso de Marketing Digital CMDAYJaén celebrado en IFEJA sitúa un año más a Jaén en el mapa
El VI Congreso de Marketing Digital CMDAYJaén ha conseguido un año más situar a Jaén en el mapa del marketing digital y las redes sociales. Desde su inicio, se convirtió en Trending Topic a nivel nacional, contando con la asistencia de más de 300 asistes y ponentes de primer nivel llegados de distintos puntos de la geografía española.

La edición de CMDAYJaén de 2018 dio comienzo a las 16.30 horas del día 23 de enero, con el presentador David Navarro, quien ya fuera ‘speaker’ de la edición anterior. A lo largo de la tarde, los ponentes que acudieron a esta sexta edición, pusieron sobre la mesa las últimas novedades sobre redes sociales y marketing digital. Así, participaron José Antonio Rodríguez, alcalde de Jun;  Hugo Gómez, de la Criatura creativa; así como Andrés García, consejero del Grupo McCann, cofundador de Glasss y fundador de Whatsred. Entre la lista de ponentes de este año también se encontraba  Pablo Martín, socio de la empresa DSI Grupo y Alfonso Piñeiro, miembro de la junta directiva de AERCO-PSM.

A mitad de la tarde, se pudo disfrutar de un coffee break, con productos de la tierra de diversas empresas de la provincia, así como diferentes sorteos de marcas participantes entre los asistentes a lo largo de toda la jornada. También se contó con una zona expositiva en la que estuvieron representadas diferentes empresas de la provincia de Jaén.

De la misma forma, durante el congreso se contó con la etiqueta través de la etiqueta #JaénTopic (gracias a un espacio de colaboración con la televisión local Onda Jaén RTV) que capturó todo lo que se comentó en este encuentro.

Entre las novedades de este año se encontraban el ‘Espacio Cultura-Arte’, donde se pudieron conocer de la mano de la Escuela de Arte José Nogué proyectos en los que el arte ha utilizado los medios sociales antes, durante y después del evento.

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial