EL PALACIO DE CONGRESOS



Abierto el plazo de inscripción para participar en la 3nd ACEIA – Jaén ELT Conference que se desarrollará en IFEJA el próximo 3 de febrero



Abierto el plazo de inscripción para participar en la 3nd ACEIA – Jaén ELT Conference que se desarro
La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) ha confiado en IFEJA por segundo año consecutivo para la celebración del 3nd ACEIA-Jaén ELT Conference bajo el lema “STRONG ROOTS, BRANCHING OUT AND WORKING TOGETHER”, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Jaén el próximo 3 de febrero.

Para esta tercera edición han contado con grandes profesionales de la enseñanza que compartirán su experiencia. A lo largo de toda la jornada, habrá sesiones sobre diferentes temas de interés para profesores de inglés que quieran seguir su formación pedagógica.

Esta conferencia se titula “STRONG ROOTS, BRANCHING OUT AND WORKING TOGETHER” y habrá seis ponentes que expondrán su conocimiento pedagógico y didáctico en sesiones magistrales o talleres de trabajo abarcando temas de actualizad para los profesionales de la enseñanza en inglés.

Los interesados pueden inscribirse y encontrar toda la información necesaria, a través de la página web del evento, http://www.aceia.es/aceia-jaen-elt-conference-2018. La inscripción será de quince euros para socios de ACEIA y de treinta euros para los no socios.

Qué es ACEIA

Fundada en 1980, es la Asociación representativa del sector de Enseñanza de Idiomas de Andalucía. ACEIA está compuesta por las academias de mayor prestigio de todas las provincias andaluzas. Sólo integran ACEIA centros dedicados única y exclusivamente a la enseñanza de idiomas y representamos a un colectivo de más de 2.000 personas (el 90% profesores/as) y contamos con más de 75.000 alumnos/as al año. ACEIA es la asociación profesional con más prestigio y peso en el sector de la enseñanza de idiomas de España y bajo las líneas estratégicas de calidad, seriedad, compromiso, confianza, transparencia y garantía, trabajamos por y para personas y potenciamos la formación continua de todos nuestros centros asociados. Los centros ACEIA se adaptan de manera permanente a los cambios en el mercado de la formación siendo especialistas en acreditación de competencia lingüística.

recursos