EL PALACIO DE CONGRESOS



Llega a IFEJA una nueva edición de Jaén Go, Salón del Manga y los Videojuegos



JAEN GO, II Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa de Jaén, abrirá sus puertas en IFEJA
Los amantes del Manga se darán cita en Jaén durante los días 14 y 15 de septiembre. Será en IFEJA gracias a la iniciativa puesta en marcha por la empresa Fusion Freak y que cuenta con la colaboración de buen número de asociaciones juveniles de la ciudad de Jaén y otras localidades de Andalucía.

Una iniciativa a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Jaén. La concejala de Participación Ciudadana, Tercer Sector y Voluntariado, Eva Funes, ha explicado que su colaboración con el IV Salón del Manga “JaénGo!” será facilitando tareas de infraestructura (vallado), seguridad vial y transporte público, incorporando una línea de autobuses específica durante la celebración de las actividades. Asimismo, participa en la difusión del Salón Manga “JaénGo!”, poniendo a disposición mupis publicitarios y los perfiles que gestiona en redes sociales.

La oferta de actividades que integra el IV Salón del Manga “JaénGo!”, que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre, abarca aspectos muy diferentes de la denominada “cultura alternativa”, desde los talleres artesanales hasta los concursos de Kpop y CosPlay, así como las charlas y encuentros con los numerosos invitados: actores y actrices de doblaje, influencers, youtubers, ilustradores…

Por su parte y en el apartado de los videojuegos, los visitantes podrán conocer las últimas novedades en videoconsolas y realidad virtual. Como novedad, se destaca la celebración de torneos de Fortnite y Super Smash BROS en un espacio acondicionado al efecto.

 

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial