EL PALACIO DE CONGRESOS



La inscripción con tarifa reducida para participar en el Encuentro Internacional Phytoma finaliza el próximo 16 de octubre



La inscripción con tarifa reducida para participar en el Encuentro Internacional Phytoma finaliza el
Los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre se debatirá en el Palacio de Congresos de Jaén, sobre el cultivo del olivar, en el Encuentro Internacional científico-técnico: "El olivar: retos de la sanidad vegetal e innovación tecnológica". Este Encuentro abordará los desafíos más inminentes en la producción  de uno de los cultivos de mayor impacto económico y repercusión social de España. Una treintena de investigadores y expertos, entre los de mayor relevancia en su campo de actividad, han confirmado su participación en este nuevo Encuentro Internacional Phytoma. Un evento en la vanguardia de la comunicación científico-técnica sobre el olivo.

Un programa muy completo que abordará legislación, análisis y control de las enfermedades del olivo, manejo integrado de plagas, biodiversidad del olivar y la innovación tecnológica aplicada al cultivo del olivo. Sin obviar la actualidad, se dedicará una parte destacable de su programación a abordar las últimas novedades e innovaciones en el manejo y control de la Xylella fastidiosa  y sus insectos vectores. Una información necesaria y de máxima relevancia tras las  detecciones de la peligrosa bacteria en la península ibérica.

Bajo la dirección científica de Manuel Ruiz Torres, del laboratorio de Producción y Sanidad Vegetal de Jaén (dependiente de la Junta de Andalucía), este Encuentro pone el intercambio de conocimiento y la transferencia de tecnología al servicio de la mejora de la sanidad vegetal del olivo. Una oportunidad para la formación y actualización de técnicos y productores de los que depende que el sector conserve por muchos años el liderazgo mundial.

IMPORTANTE: Inscripciones con tarifa reducida antes del 16 de octubre.

INSCRIPCIÓN DISPONIBLE A PRECIO REDUCIDO (Descargar boletín o cumplimentar el formulario online AQUÍ)

Recuerde que puede mantenerse informado de cualquier actualización del PROGRAMA consultando nuestra página web o RRSS de Phytoma. 

 

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial