EL PALACIO DE CONGRESOS



El Complejo Hospitalario de Jaén homenajea a sus 105 profesionales jubilados el año pasado en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Jaén



El Complejo Hospitalario de Jaén homenajea a sus 105 profesionales jubilados el año pasado en un act
El Complejo Hospitalario de Jaén ha homenajeado a sus 105 profesionales jubilados durante el año pasado, en un acto que celebrado en el Auditorio Guadalquivir del Palacio de Congresos de Jaén y que ha contado con la presencia de la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega.

Este reconocimiento se celebra por décimo año consecutivo, tras la primera vez que tuvo lugar en 2008 con motivo de la conmemoración del medio siglo de este centro del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

“El objetivo de este acto es agradecer la dedicación y el esfuerzo realizado por los homenajeados durante su etapa laboral en el hospital de la capital jiennense. Todos ellos han recibido una distinción y un diploma para reconocer y destacar su trabajo en el sistema sanitario público andaluz”, ha subrayado Teresa Vega.

Esta actividad ha incluido también la entrega de los premios a los ganadores del X Concurso de Pintura y Fotografía del Complejo Hospitalario de Jaén.

Los seis premiados de esta edición, donde han sido presentadas 62 obras en total, han sido Manuel Jesús Carrasco, Virginia Martínez, Domingo Manuel Martínez, Nicolás Angulo, Alfredo Sarandeses y Alonso Pérez. Cuatro de estos autores son de Jaén, uno de Mancha Real y otro de Santiago de Compostela.

Todas las obras participantes en estos dos certámenes formarán parte de una exposición itinerante durante los próximos meses por los diferentes centros del Complejo Hospitalario de Jaén, tanto el Médico-Quirúrgico como el Materno-Infantil, Neurotraumatológico y Doctor Sagaz.

Tarjetas

Esta edición ha incluido también la entrega de los regalos a los ganadores del IV Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas del hospital público de la capital jiennense, que han correspondido a Patricia Lanzas, de 7 años de edad, y a dos pacientes de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Complejo Hospitalario de Jaén.

El acto, que ha contado también con la presencia de los miembros del equipo directivo del hospital público de la capital jiennense, ha incluido la intervención de representantes de los profesionales jubilados, la enfermera María José Godoy y el médico José Chamorro, y ha concluido con una actuación musical del grupo coral “La Cantoría” de Jaén.

Fuente: Junta de Andalucía

 

 

 

 

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial