EL PALACIO DE CONGRESOS



IFEJA acoge la puesta de largo del nuevo himno del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala



IFEJA acoge la puesta de largo del nuevo himno del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
El salón de Sierra Mágina de Caja Rural en  IFEJA se vistió con sus mejores galas para recibir con expectación la presentación del himno oficial del Jaén Paraíso Interior FS. Un acto repleto de emoción en el que las figuras de Modesto Martínez Elías, José Luis López-Mingo, el ensamble de músicos y el orfeón de Caja Sur, destacaron.

Sobre el escenario, el directivo de nuestro club, Fernando Morales, dio entrada a la banda musical, que deleitó a los presentes con piezas musicales clásicas. Tras la exhibición, Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, intervino sobre el escenario. Reyes valoró positivamente la creación de este himno, que ejemplifica a la perfección el trabajo del equipo. Además, remarcó sobre el importante impacto económico que genera el Jaén Paraíso Interior FS en el ámbito mundial y reivindicó la construcción de un palacio de deportes para la ciudad de Jaén.

En tercer lugar intervino Germán Aguayo, presidente del  Club que quiso agradecer la presencia a todos los invitados, así como agradecer la iniciativa de Modesto Martínez para que el Jaén Paraíso Interior FS pueda tener un himno.

Antes de la interpretación del himno, Modesto Martínez realizó un emotivo discurso en el que desató los aplausos de los asistentes. Modesto repasó su trayectoria en el club, al que pertenece desde hace cuatro años. El director de JAÉNDONDERESIDO quiso dedicar el himno a la plantilla del Jaén Paraíso Interior, así como a su familia. El compositor de la música, José Luis López-Mingo Ballesteros explicó como había sido el proceso de creación del himno. Contó numerosas anécdotas y de mostró orgulloso del resultado.

Por último, llegó el acto estrella del evento. El ensamble de música, dirigido por José Luis y acompañado por las potentes voces del orfeón de Caja Sur, interpretaron por primera vez en la historia ante el público el himno oficial del Jaén Paraíso Interior FS, que fue acogido por un amplio aplauso de un respetable en pie.

Fuente: Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala

recursos