EL PALACIO DE CONGRESOS



Una nueva edición de los “Premios Amigos del Santo Reino” se celebra en el Palacio de Congresos de Jaén el próximo 26 de enero



Una nueva edición de los “Premios Amigos del Santo Reino” se celebra en el Palacio de Congresos de J
Los socios Amigos del Santo Reino, realizan durante todo el año, visitas a once establecimientos, con el objetivo de reconocer los mejores en diferentes categorías: mejor plato, mejor cocinero, mejor restaurante y maridaje. Los once establecimientos visitados a lo largo del año 2016 fueron Casa Herminia (Jaén), Asador de Santiago (Úbeda), Dixtinto (Jaén), La Alcuza (Pegalajar), Fundación Cruzcampo  (Jaén), Alicún (Úbeda), Mercado Gourmet (Jaén), La Taberna de Miguel (Bailén), Mangasverdes (Jaén), La Capilla (Jaén), Castillo Santa Catalina (Jaén).

 

La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 26 de enero en el Palacio de Congresos de Jaén, a partir de las 20:00 h. en la cuarta edición de los "Premios Amigos del Santo Reino".

En esta edición se rendirá un sentido homenaje a los Socios de Honor de los Amigos del Santo Reino “Supersubmarina”. “Estamos orgullosos de ellos y felices de poder rendirles este merecido homenaje después de unos meses muy duros para ellos de los que poco a poco y gracias a su fortaleza todos ellos van en camino de la recuperación”, comenta Darío Díaz, presidente de la Asociación

Habrá importantes novedades en esta edición donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía de nuestra tierra en la mejor compañía.



 

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial